Alfombras vinílicas: Cómodas e higiénicas

floorart Alfombras vinílicas: Cómodas e higiénicasUna alfombra en una estancia, además de decorar, protege el suelo y crea un ambiente más calido. El inconveniente de las alfombras tradicionales es su limpieza. Manchas de alimentos, polvo acumulado… Debido a su gran tamaño muchas veces nos es imposible limpiarlas en profundidad. Con las alfombras vinílicas que os presentamos a continuación, estos problemas se solucionarán rapidamente.

floorart 1 Alfombras vinílicas: Cómodas e higiénicas

Las alfombras vinílicas no sólo ofrecen la posibilidad de poder limpiarlas a diario. Hay múltiples diseños, tal y como se puede ver en las imagenes, que tienen una gran durabilidad. Las personas que tienen mascotas en sus casas muchas veces se ven obligadas a retirar las alfombras ya que es muy costoso mantenerlas limpias a diario. Pues bien, en este caso tan sólo necesitaremos una fregona o una bayeta y quedarán como nuevas. De esta manera nos podremos olvidar de quitamanchas y aspiradoras.

floorart 2 Alfombras vinílicas: Cómodas e higiénicas

También son una buena opción para las personas alérgicas o asmáticas ya que las alfombras vinílicas están tratadas para evitar la formación de bacterias y hongos. Además, son seguras ante la formación de un incendio ya que son autoextinguibles.

floorart 3 Alfombras vinílicas: Cómodas e higiénicas

Todos los que tenemos sillas giratorias, en casa o en un despacho, sabemos lo que cuesta moverlas en una alfombra convencional. Pero si quitamos esa alfombra, el suelo acabará completamente rayado y sin brillo. Las alfombras vinílicas son ideales para evitar que esto ocurra. Además son perfectas como aislantes térmicos.

Si estáis interesados este producto está disponible en Leroy Merlin. Si queréis más información podéis ir a la página de Floorart.

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en Hogar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • http://www.globaltekzonasur.com Sebastian

    La limpieza de alfombras se complica en ocasiones, si lo sabre… En parte las aspiradoras pueden seguir siendo de ayuda si se cuenta con una, pero claro hay que aspirar bien si no se complica. Es cuestión de probar bien estas alfombras para ver si dan los suficientes beneficios.