Cubos de reciclaje decorativos

Cubo de reciclaje 3 Cubos de reciclaje decorativosYa no hay excusa para no reciclar. Los cubos que os presentamos a continuación caben en cualquier cocina o terraza y además decoran:

Cubo de reciclaje 2 Cubos de reciclaje decorativos

La diseñadora Constance Guisset ha diseñado esta torre de cubos llamada TRI3. Tiene tres pedales que abren los diferentes cubos donde podremos tirar los residuos.  El pedal de la izquiera abre el cubo de la basura orgánica y un dispensador de bolsas. El pedal del medio hace rotar sobre un eje el segundo cubo y el pedal derecho hace que el último cubo se adelante hacia la persona que está tirando los residuos de cristal.

Cubo de reciclaje 4 Cubos de reciclaje decorativos
La de arriba es la papelera selectiva de interior Luna (67 €). Está fabricada en acero y lacada en poliéster en color blanco, dispone de tres cubos de plástico de 15 litros de capacidad de fácil manipulado y extracción. La identificación de los residuos se realiza mediante vinilos limpiables y cuenta con patas antideslizantes para evitar el deterioro del suelo.

Cubo de reciclaje 5 Cubos de reciclaje decorativos
Gianluca Solid es el diseñador del cubo Ovetto (185 euros). Este original cubo de basura tiene dos receptáculos y 2 aberturas en su parte superior para indicarnos la clasificación de los residuos. Su limpieza es fácil, ya que sólo hay que abrir las dos puertas ovaladas para sacar las bolsas. Su capacidad es de 16 litros y está disponible en blanco y en negro. Está fabricado en polipropileno.

Cubo de reciclaje 61 Cubos de reciclaje decorativos

Esta última idea, es discreta y elegante. Cuando está cerrada nunca diriamos que es un contenedor de reciclaje, pero cuando abrimos las puertas de esta Papelera reciclado New Pat (172,00 €), vemos que cuenta con 4 cubos donde podemos separar los diferentes residuos.

Cubo de reciclaje 7 Cubos de reciclaje decorativos

Pero tal vez estéis buscando otra opción que os resulte más cómoda. Para ello os presentamos el Cubo transportable de reciclaje doméstico de Easy recycling. La particularidad que tienen estos cubos es que están preparados para las personas invidentes, y además, su principal característica es su movilidad, ya que al tener ruedas y asa es mucho mas fácil su uso y transporte.

Imágenes: domot1ca, elcatalogodegnomo, www.constanceguisset.com, transformahogar y Easy recycling

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en Hogar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.