Suelos vinílicos

suelos vinilicos Suelos vinílicos Los suelos vinílicos o de PVC tienen grandes ventajas frente a otros materiales como su fácil instalación, mantenimiento y limpieza ya que se pueden fregar. Son aislantes acústicos, el sonido de pisada es mínimo, y térmicos. Además, son un material impermeable, antideslizante, antialérgico y amortiguante de impactos ideal para zonas con humedad de la casa como baños o cocinas o la habitación de los niños.

Se venden vinilos en rollo por metros (necesitas cola adhesiva y un cúter especial para cortar y ajustar) o losetas y lamas autoadhesivas, más fáciles de poner y requieren menos cortes. Los modelos son muy variados con imitación a madera, cerámica o piedra y con motivos infantiles para los peques. En la tarea de Decogarden de esta semana, Yolanda Alzola nos enseña cómo actualizar un baño con un suelo vinílico de lamas.

Éstos son algunos de los modelos de suelos vinílicos de Leroy Merlin:

VINILOS

vinilos Suelos vinílicos ¿Cómo calcular la cantidad de material que necesitas? Multiplica la longitud máxima de la habitación (L) por el ancho máximo (A). Este dato indica el número de m2 de PVC necesarios. Súmale un suplemento de un 10% de m2 por los desperdicios que suponen los cortes en los contornos de la habitación.
como medir vinilos1 Suelos vinílicos LOSETAS Y LAMAS

losetas lamas adhesivas Suelos vinílicos La gran novedad es Floor in a box, un nuevo suelo vinílico autoadhesivo (no mancha ni necesitas pegamento) en versión modular, que viene dentro de una páctica caja, que incluye todo lo que necesitas para su instalación. Éstos son los 6 pasos que hay que seguir:
pasos colocar FloorBox Suelos vinílicos 1. Mide la habitación donde lo vayas a colocar.
2. Saca la tira y colócala en paralelo al zócalo. Luego, como es autoadhesivo, sólo tienes que despegarla capa inferior y presionar para que se fije bien al suelo.
3. Una vez colocado el producto en paralelo a la pared y despegada la tira inferior, empieza a desplegarlo por el suelo, simplemente tirando de la caja.
4. Una vez que llegues a la pared opuesta, utilizala caja Floor in a box como referencia. Ponla en paralelo al zócalo para situar bienel producto y corta latira a zócalo.
5. Corta con un cúter el producto sobrante ajustándolo al zócalo.
6. Coloca el resto de las lamas para cubrir todo el suelo del mismo modo, ayudándote con la caja Floor in a box.

Fuente: Leroy Merlin

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en Decoración y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • http://www.hogarutil.com Maite Adán

    Hola Isabel! Puedes encontrar un transportador de formas en empresas de materiales de contrucción profesional (albañilería, alicatado…). El transportador empleado en esta tarea de Decogarden se compró en DMC Cerámicas S.L. en el polígono industrial de San Sebastián. Su web es: http://www.dmc-ceramicas.com/

  • isabel

    ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TRANSPORTADOR DE FORMAS? GRACIAS