Decora tus bolas navideñas

decorar bolas Dremel Decora tus bolas navideñas¡Llegó diciembre! Se acerca la Navidad y toca sacar del trastero los adornos del año pasado. Aprovecha las bolas lisas y reinvéntalas con detalles decorativos como cintas de color, lentejuelas y brillos. Darás un toque muy personal a tu árbol navideño.

¡EN 3 PASOS!

Necesitas:
- Bolas de colores lisos
- Cintas y tiras decorativas
- Lentejuelas y gemas brillantes
- Pistola de pegar (930 de Dremel).
- Barras de cola: transparente, de brillo y de color

decorar bolas navidad pasos1 Decora tus bolas navideñas1. Corta una cinta de longitud suficiente para rodear la bola y añade un poco más para superponer los extremos. Aplica pegamento alrededor de la bola. Corta dos trozos de tira decorativa y pégalos en los bordes de la cinta en la bola.

2. Trabaja en pequeñas secciones para que el pegamento no se seque antes de pegar la cinta. Otra posibilidad es pegar una cinta de tira decorativa en medio de la cinta.

3. Aplica gotas de pegamento a lo largo de la cinta para decorarla y añade lentejuelas y piedrecitas brillantes para lograr un mayor efecto decorativo. Aplica pequeñas gotas de pegamento por encima y debajo de la cinta decorativa para que la bola brille más.

¡Listo! Ya tienes tus preciosas bolas para colgar del árbol de Navidad.

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en Decoración y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.