Ondas al agua, Nochevieja con glamour

ondas agua Ondas al agua, Nochevieja con glamour¿Quieres un peinado especial para Nochevieja? Atrévete con un look retro con ondas al agua y conviértete en una auténtica musa de los 50. Un peinado ideal para dar un toque de elegancia y glamour a tu melena.

Puedes crear ondas en la melena entera, dejar las raíces lisas y empezar las ondas desde las sienes hacia bajo para dar volumen a la parte inferior, crear ondas sólo en el flequillo… Sólo necesitas unas unas planchas de pelo y aprender la técnica, ¡es más sencillo de lo que crees!

Las ondas al agua se hacen sobre el cabello previamente alisado. Coge un mechón con la plancha y, desde la raíz, haz giros de muñeca con la plancha, primero hacia dentro y luego hacia fuera. Cuanto más giros de muñeca hagas más ondas crearás.

ELLE te muestra cómo crear ondas al agua con unas planchas:

ELLE, en este vídeo, hace las ondas con tenacillas para rizos y después aplana con un peine, creando con los dedos el movimiento de la onda. Para fijar mejor la onda se pueden sujetar con unas pinzas de pelo y aplicar laca.

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.