Cuidadores de confianza para tu perro

Bibulu hospedaje perros Cuidadores de confianza para tu perro

¡Encuentra un canguro para tu perro! ¿Tienes que ausentarte de casa y no tienes con quién dejarlo? Una alternativa a las residencias caninas son los canguros petlovers o cuidadores amantes de los animales que ofrecen servicio de paseos u hospedaje en sus hogares. Bibulu, plataforma online de alojamiento para perros que pone en contacto a dueños y cuidadores, nos regala para los seguidores de mascotas en hogarutil.com, ¡100 cupones descuento de 5€ para tu primera reserva!

Introduce el cupón en Bibulu: hogarutilmascotas (disponible hasta el 24/12/2103)

¿Cómo encontrar tu canguro?
Bibulu hospedaje canino Cuidadores de confianza para tu perro
1. Busca en tu zona y encuentra una variedad de fantásticos canguros listos para hospedar a tu perro en su propia casa cuando tu lo necesites.

2. Accede a perfiles, fotos y opiniones detalladas sobre los canguros y reserva una estancia para tu perro de forma sencilla. En pocas horas recibirás la confirmación de uno de nuestros canguros.

3. Para una mayor tranquilidad, los perros hospedados gozarán de una cobertura veterinaria gratuita durante el hospedaje. Bibulu regula las transacciones de servicios aceptando el pago del dueño del perro y transfiriéndolo a la cuenta bancaria del canguro.

Bibulu crece cada mes con 3658 noches reservadas, trabaja en 4 países y la comunidad cuenta ya con 11 mill pet lovers. ¿A qué se debe su éxito? A su seguridad. Cuenta con canguros de perros de confianza, entre ellos podrás encontrar cuidadores de mascotas profesionales, dueños de perros con experiencia, profesionales que trabajan desde casa, o simplemente amantes de los perros. Dichos canguros cuidarán de nuestros amigos de cuatro patas en su propia casa, con el mismo cariño y responsabilidad que nosotros.

Y a vosotros, ¿Qué os parece esta opción para alojar a vuestras mascotas unos días?

 

 

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en Mascotas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.